Nuestra historia

CaminArt, Camins de Cultura i d´Art, es una empresa joven e innovadora – bajo la forma jurídica de Cooperativa de Trabajo Asociado –  formada por guías habilitados, monitores socio-culturales y educadores de museos, con formación académica en Historia, Historia del Arte, Arqueología, Turismo, y Gestión Cultural, que pretendemos ofrecer nuevos servicios alternativos turístico-culturales para difundir y dinamizar el patrimonio histórico artístico y cultural de la ciudad de Valencia. Una nueva forma de interpretar y dar a conocer nuestro valioso legado cultural.

Este blog lo hemos abierto como una manera de acercarnos a vosotros, donde poder compartir y debatir todo lo que hacemos.  En este espacio anunciaremos nuestras rutas, si, pero también contaremos nuestro día a día: como creamos las rutas, los talleres didácticos, gymkhanas culturales y otros servicios culturales. Lo que pretendemos es narraros en primera persona nuestras experiencias como Cooperativa sobre la gestión cultural de la misma, con temas que pueden abarcar desde las peleas con el papeleo burocrático, nuestras puestas en marcha de proyectos culturales hasta el desarrollo de nuestro plan de marketing y social media, entre otros muchos.

Para bien o para mal, de todo se aprende, e igual que os contaremos como realizamos nuestro trabajo, también queremos mostraros el desarrollo del mismo. Como desemboca todo nuestro trabajo en un servicio cultural y de calidad del que disfrutaran nuestros consumidores.

Por otra parte, como no podía ser de otra manera, pretendemos incluir posts sobre nuestra querida Valencia. Recomendaciones sobre lo que podéis ir a ver (museos, monumentos, gastronomía…) de tal forma, que este blog os sirva de referencia para poder disfrutar al máximo de nuestra ciudad, a la que tanto amamos por ser como es.

Así que, sean bienvenidos a este pequeño espacio virtual. Y cualquier pregunta, duda o comentario, siempre será bien recibido. No temáis. Desvergonzaros y escribidnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s