Ruta Camins Criminals.

RUTA CAMINS CRIMINALS. CRÍMENES Y ASESINATOS EN VALENCIA

ruta camins criminals.png

La ciudad de Valencia ha visto correr litros de sangre en sus calles, plazas, palacios e incluso iglesias debido a una gran multitud de asesinatos. Crímenes y asesinatos a veces consentidos, como el garrote vil, destinado a muchos bandoleros a partir del s.XIX o homicidios realizados por temas políticos, pasionales o de venganza.  

Recorreremos Valencia descubriendo su lado más perverso y truculento con diferentes tipos de crímenes que abarcarán desde la Edad Media hasta la época de la Guerra Civil Española. Historias de novela negra, pero con la diferencia de que no son ficción, sino que son tan reales como la vida misma. 

Bandolerismo, violencia, prisiones, ejecuciones ejemplares, pillaje, engaños, robos, revolucionarios y algunos de los crímenes que más impactaron en la sociedad valenciana de la época es lo que descubriremos en la ruta Camins Criminals. Una ciudad llena de cadáveres y sangre. 

INFORMACIÓN BÁSICA

  • Día: Sábado 1 de diciembre de 2018
  • Lugar de salida: Torres de Quart  (recayente en la calle Guillem de Castro)
  • Hora de salida: 18h.
  • Idioma: castellano
  • Precio: 10 €/pers. Se abona al comienzo de la ruta.

RESERVAS: Para apuntarte a la ruta puedes enviar un e-mail a caminart.vlc@gmail.com o llamando o enviando un whatsapp a:  628080140

Es necesario inscribirse previamente y recibir confirmación para que la reserva sea válida.

Más información en la web: http://www.caminart.es/rutas/camins-criminals/

Anuncios