Presentación del Acto-debate organizado por el colectivo periodístico Xarxa Urbana

PRESENTACIÓN DEL ACTO-DEBATE ORGANIZADO POR EL COLECTIVO PERIODÍSTICO XARXA URBANA DONDE CAMINART, CAMINS DE CULTURA I D´ART FUE UNO DE LOS INVITADOS PARA HABLAR SOBRE UN NUEVO MODELO DE TURISMO CULTURAL ALTERNATIVO. 

El 24 de abril, en el Centre Octubre de Cultura Contemporània de València, se celebró un Acto-Debate organizado por el Colectivo periodístico “Xarxa Urbana”  al que fuimos invitados junto con otras iniciativas culturales alternativas de la ciudad de Valencia, con un claro objetivo: difundir y dar a conocer nuestra ciudad desde un punto de vista diferente al que actualmente hacen las empresas de turismo.

Nos encantó participar en este acto-debate, compartir experiencias y crear sinergias y coworking con todos ellos. Desde CaminArt, Camins de Cultura i d´Art, queremos agradecer al colectivo periodístico Xarxa Urbana que nos haya dado la oprtunidad de participar y dar a conocer nuestra Cooperativa Cultural y nuestras experiencias de interpretación del patrimonio. Esperamos que el año que viene se vuelva a repetir.

Y como compartir lo que hacemos es algo sagrado para nosotros, que está dentro de nuestra filosofía os facilitamos aquí la presentación que utilizamos para que podáis disfrutarla siempre que queráis. Para los que fueron al acto-debate o para los que no. ¡Que aproveche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s